Miss Dior

Publicado en por ElmushxD

Dulce aroma de mujer, lista para enamorar... Todo el glam, en la nueva fragancia Dior, completamente elegante y femenina. El perfume que toda mujer debería tener en su bolso. Absolutamente fascinante, remite dulzura, pasión, cariño... Altamente recomendable para quienes busquen una nueva fragancia que las identifique y las destaque en esta próxima temporada. Debiéramos agradecer a François Demachy, el perfumista creador.

Dior lanzó su nueva fragancia, "Miss Dior Cherié", el slogan, totalmente maravilloso "hagame una fragancia que huela a amor". El packaging de los muestrarios para enamorarse, un pequeño sobre rosa, en el frente un moño, desde ya, totalmente perfumado.

En el caso de el packaging del perfume en si no dice mucho, un simple recipiente con un moño, chic, pero sin tanta elaboración. Realmente, es más simpático el muestrario. De todos modos, lo importante está en su interior... Abrimos esa delicada cajita rosa.

La fragancia nos espera... Digna de usarse, realmente enamora, dulce, con notas florales y amaderadas, elegante, femenino, sensual, una palabra lo resume todo... Suspiro... Simple y dulce, realmente muy Dior...

La cara... Natalie Portman... Con su hermoso rostro termina de mitificar la fragancia, la sensualidad para la vista y el olfato... Resultado... El mejor...

El comercial... La directora Sofía Coppola, lo que le faltaba a este éxito, es una conjunción de primera clase... El perfume más dulce, la cara más bella y una mente brillante que dirige la publicidad, Dior piensa en todo, cada detalle está perfectamente cuidado para poder destacarse entre lo mejor de lo mejor.

Pensado para enamorar... Como Piaf diría "je vois la vie en rose"

DiorMuestra Dior

Etiquetado en Accesorios

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post